fbpx

PANELES SOLARES INDUSTRIALES

LA MEJOR DECISIÓN ESTÁ EN SUS MANOS

Paneles solares industriales

TOME EL CONTROL DE LOS COSTOS DE LA

ENERGÍA EN SUS INSTALACIONES

CAMBIANDO A ENERGÍA SOLAR

Placas solares industriales

COMPENSE SUS GASTOS DE ELECTRICIDAD CON PANELES SOLARES INDUSTRIALES

Las fábricas y las instalaciones de producción requieren una alta demanda de energía. Es posible reducir los gastos de la electricidad con la energía solar instalando paneles solares industriales y generar su propia electricidad con los sistemas fotovoltaicos.

Con la instalación de un sistema fotovoltaico en su empresa la convierte en una organización auto suficiente. Esto protege a su organización de los aumentos en el costo de energía de la comisión federal de electricidad.

Sistema fotovoltaico industrial

¿CÓMO IMPACTA LA ENERGÍA SOLAR EN LA IMAGEN DE SU EMPRESA?

Las organizaciones están invirtiendo en energía solar y es tiempo de unirse al movimiento para impactar de manera positiva a nuestro planeta.

Siendo el cambio climático una realidad, es importante tomar decisiones que ayuden a mantener al planeta limpio mientras disfrutamos de la naturaleza de forma consciente y responsable. Con los paneles solares industriales obtiene un retorno de inversión garantizado.

Los paneles solares industriales están garantizados por lo menos 25 años y seguirán produciendo más del 80% de la electricidad que producen dentro de 25 años.

BENEFICIOS DE LOS PANELES SOLARES INDUSTRIALES

Generan

electricidad y reducen costo de energía

Reducen

el uso de combustibles fósiles

Contribuyen

al desarrollo sostenible

Sin ruido

ideales para zonas urbanas

Fácil

instalación

Las organizaciones que utilizan paneles solares para empresas industriales incrementan el valor de su marca al ser percibidas como empresas socialmente responsables por sus clientes, socios y proveedores.

Paneles fotovoltaicos en una nave industrial
Paneles fotovoltaicos en una nave industrial

CUÁNDO INSTALAR PANELES SOLARES PARA LA INDUSTRIA

Paneles instalados en empresa industrial

CUANDO SE UTILIZA MUCHA LUZ

Paneles solares para la industria para la reducción de emisiones de carbono

REDUCCIÓN DE LAS EMISIONES DE CARBONO

Sistemas fotovoltaicos instalados para el ahorro de luz eléctrica

COSTO DE LA ELECTRICIDAD A LA ALZA

CON LA INSTALACIÓN DE SISTEMAS FOTOVOLTAICOS INDUSTRIALES OFRECEMOS

  • 25 años de garantía
  • 6 planes de financiamiento
  • 100% deducible de impuestos
  • 10+ años de experiencia
  • Ingenieros certificados
  • Líderes en el estado
  • ROI garantizado
  • 25 años de garantía
  • 6 planes de financiamiento
  • 100% deducible de impuestos
  • 10+ años de experiencia
  • Ingenieros certificados
  • Líderes en el estado
  • ROI garantizado
Paneles de sistemas fotovoltaicos industriales

COMPROMISO

En los últimos años, el número de empresas en la industria ha cambiado a sistemas fotovoltaicos rapitamente. Las organizaciones se encuentran tomando acciones para mejorar el impacto ambiental y social.

Al instalar paneles solares para operaciones industriales reduce su independencia de la energía eléctrica atrayendo clientes, socios y proveedores conscientes deseando hacer negocios o trabajando para compañías que toman con seriedad el tema del impacto ambiental al reconocerlas como empresas socialmente responsables.

Las compañias de la industria manufacturera son ideales para la instalación de sistemas fotovoltaicos industriales al aprovechar el amplio espacio superior  de las naves industriales sobre las cuáles se diseña en espacios planos una perfecta instalación de paneles solares.

No solo estas superficies son ideales para la instalación de paneles solares industriales. También se pueden utilizar espacios amplios como los estacionamientos creando estructuras sin compromenter el espacio destinado a los mismos.

En Solar Energy BC nos destacamos de otras empresas de paneles solares industriales por la calidad tanto de nuestro servicio como de la calidad de nuestros sistemas fotovoltaicos. Contamos con sistemas de calidad europea por lo cuál ofrecemos una garantía de 25 años.

Nuestros ingenieros e instaladores cuentan con la certificación ECO 586, avalada ante la secretaría de educación pública para sistemas fotovoltaicos para la industria. Nuestros asesores son expertos en sistemas fotovoltaicos y le ayudarán en el fácil proceso de transición a la energía solar.

Solicite una asesoría con uno de nuestros expertos

Menú
Call Now Button